No por mucho patalear amanece más temprano

Cada uno usa twitter como quiere. Supongo. Yo tiempo atrás escribí sobre cómo lo uso y me interesa usarlo. Otros prefieren 140 caracteres para lo que yo considero una conversación de conventillo, que concentra más frases incompletas que argumentaciones.

Entre ayer y hoy el encontronazo fue con @gitargirl de quien hasta el momento nada sabía. Por lo pronto parece más pseudónimo que nombre propio, pero no es eso lo que más me preocupa.

(Leer la conversación de abajo hacia arriba)

Imagen

Imagen

Mencioné a @beabusaniche y @gitargirl me respondió: “@agustinfontaine busaniche es una propagandista inmoral y corrupta q trabaja para la patronal d la ind web #fsoc”

Le indiqué que debía argumentar más que insultar y me respondió que hizo más de 900 publicaciones en gitargirl.posterous.com y que @beabusaniche recibe dinero de Taringa y de Cuevana.

Le dije que no vale la pena un segundo más de lectura porque no argumenta sino que sólo clasifica sujetos y me dijo que 900 entradas es un trabajo que le tomó 3 años, preguntándome si en un rato yo ya lo pude evaluar.

Como 140 caracteres no alcanzarán para que le responda, acá dejo a @gitargirl mi respuesta:

  1. Tres años de trabajo no aseguran que tu trabajo para mi valga la pena. Verás que hay gente que trabaja toda su vida en un suplemento de deportes y yo ni abro el suplemento cuando compro el diario. Otros dedican toda su vida a trabajar por Dios mientras que un sinnúmero de personas evaluarán que es trabajo inútil. En fin de cuentas, 3 años de trabajo no aseguran que lo que escribiste valga la pena.Es un hecho que cada uno gasta pólvora en lo que quiere. Sea chimango o no. Yo ahora gasto pólvora en responderte, aunque otros dirán que no valía ni la pena. Y tal vez, vos gastes en responderme o consideres que soy chimango.

    Evidentemente podrás, si querés, creer que tus tres años de trabajo te hacen ser un artista, creador de obras de arte eternas. Por las dudas, no hay obra de arte sin contemplador. Espero que tengas siempre contempladores, y nadie se canse de tu falta de argumentación.

  2. Mirando tus post (algunos, espero sepas disculpar pero no me interesa leer todos) me atrevo a decir que los que pude leer son más pataleo que denuncias. Parafraseando el dicho, “no por mucho patalear, amanece más temprano”. Decís que “Sebastián Firtman es un empresario sectario y antiperonista” ¿Cuál es el problema de ser antiperonista? ¿Acaso la Constitución Nacional obliga a todos a ser peronistas? ¿O tu marco regulador no es la Constitución Nacional, que luego citás?Además, decís que Sebastián Firtman “Se dedica a lavar euros de Martin Varsavsvky usando Mapplo”. No das ninguna referencia a lo que estás denunciando. ¿Tenés prueba del hecho? ¿Por qué no citas las pruebas? ¿Elevaste denuncia sobre ese delito del que supuestamente tenés dato? Tu citada Constitución Nacional, ¿no asegura que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario? No conozco a los dos que citás y tampoco a Clarita, a quien te referís en el blog, pero a las no-referencias que das me limito. Encima a Clarita intentás desplazarla porque indicás que consume cocaína ¿es ilegal el consumo de cocaína? ¿tiene que ver con la discusión que estás planteando?

    Más de lo mismo, ¿cuáles son tus pruebas de que @beabusaniche recibe dinero de Taringa y de Cuevana? ¿Dónde están que no las publicaste?

Por lo que pude leer de tu blog está poblado de discursos pegados, agresiones contra uno por ser amigo de otro o por haber publicado en Clarín y lo que llamás la “Magnettósfera”. Te aseguro que no soy pro-Clarín ni mucho menos, pero lo que sé lo denuncio y a lo que supongo que sé pero no tengo dato certero no lo dibujo para que parezca verdadero antes de ser comprobado.

Escribir en Argentina esto un mientras se aproxima un 24 de marzo no me parece poco casual. Gracias a Néstor, a Cristina y a muchos que intentan visibilizar hace tiempo una lucha silenciada, hacemos memoria de un tiempo terrible de nuestro país, donde sin datos ciertos se culpaba a quienes pensaban distinto y se los borraba del mapa. Sea mi respuesta contestación a lo que, sin decir por qué, decís (“una propagandista inmoral y corrupta”) de @beabusaniche

Responder

