Si existiera un tecnoinfierno (Parte 2) Hola, sí… -Arnet atiende…

Casi no se conocen películas en las cuales la parte dos tenga tanto éxito como la primera. Esta no será la excepción, aunque siempre alguna nueva ocurrencia inesperada para sostener al fanático en la compra de merchandising termina siendo un ícono de ese film.
La parte dos de esta película abre escena justo un mes después… ¿cómo cambian los tiempos no? Antes había que esperar años para una nueva producción.
Ouch. No hay internet. El sitio al que quiero entrar fue reemplazado por una simpática mujer de Arnet que anuncia detección de problemas…. ¡qué lindo! Saco el abaco para contar…

Llamo al 0800-SOY-IMPUNE…luego…la típica de siempre: indique el número, aunque no sabemos para qué lo pide la maquinita… aguarde un segundo en linea por favor…. musiquita… disculpe, no me corte, aguarde un segundo… disculpe, no me cor…
-Sí señor, hemos detectado que no tiene servicio.
-¡Buenísimo! Gracias por el dato. Ya sabía. Creo que por eso llamo.
-Ah (silencio) Tome el número de reclamo: 21wfw9129hd90239013hqw89123mn1912 (m era de mamá, h de había, w de wilfredo)
Mmm… me dijo “número” ¿Por qué el número de reclamo tiene letras? Para el caso poco importa.
Ábaco en mano… a contar 72hs!!!
-Hola… quería saber el estado del reclamo ¿núme? (interrumpe)
-¿Podría indicarme la línea?
-Grrr… blablabla
-Ah, sí. Se pasaron las 72 pero ya fue reparada la parte técnica señor.
-Pero no tengo servicio!!!
-No señor, no tiene línea asignada. ¿Quiere que reclame por asignación de línea? Porque no hay reclamo por eso…
-Mmm… reclamé porque no andaba… no llamé para que ajusten la tuerca del tercer poste que está ubicado en Colón al 1084, al lado del todo por dos pesos. El reclamo que hice es para que ande… no me importa si es el servicio técnico, administrativo, sector ajustatuerca, sector vecinos de todo por dos pesos… Sólo quiero servicio funcionando.
-Tome número de reclamo. El número es Q (de quaker) S (de sopa) 4 (de los torneos que ganó Carlitos Gómez alias el gringo), 6 (de 18 dividido 3)… blabla.
Llame dentro de 72 horas y sarasa sarasa.

PD: Disculpe las molestias… el flaquito que es primo del flaquito que la otra vez cortó se olvidó de decir “el mes que viene no cortemos por el mismo error. Actualicemos los datos así no salta el problema… porque el tipo que habla por teléfono ya está un poco sacado de las casillas”

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