Mirá al norte, suena más top.

Mientras escucho raio me detiene y me genera un horrible escalofrío la publicidad de La Voz del Interior, uno de los diarios de la provincia de Córdoba.

La trama del audio consta de un conjunto de chicos con tonada centroamericana que usan palabras no habituales en nuestro léxico.

Después de una sucesión de las mismas otra voz en off remata con lo que tantos no se cansan de repetir “Si vas a aprender otro idioma, que sea el inglés”

Es una de las radios más escuchadas de Córdoba y reproduce a cuatro vientos la concepción de dominación idiomática del diario más leído de Córdoba.

Así consumimos… ¡los valores que no queremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s