Si existiera un tecnoinfierno…

Gracias por comunicarse con Arnet. Indique el número que desea reclamar….
0351blablabla…
-El número es 0351blablabla. Presione 1 si es correcto.
-1
-Si usted desea…
-Buenísimo. Eso quiero. Presiono 3.
-Su llamada está siendo transferida. Aguarde y será atendido… (musiquita de infierno). Aguarde un momento. Su llamada está siendo transferida. Aguarde y será atendido… (musiquita de infierno). Aguarde un momento. Su llamada está siendo transferida. Aguarde y será atendido… (musiquita de infierno). Aguarde un momento.Su llamada está siendo transferida. Aguarde y será atendido… (musiquita de infierno). Aguarde un momento.
Esta llamada podría estar siendo grabada para brindarle un mejor servicio.
Buenos días. Mi nombre es blablabla2. ¿En qué puedo ayudarlo?
-Si… llamo para saber el estado de un reclamo.
-¿Para qué línea?
-0351blablabla
Ah. Enseguida lo transfiero. Su llamada está siendo transferida. Aguarde y será atendido… (musiquita de infierno). Aguarde un momento. Su llamada está siendo transferida. Aguarde y será atendido… (musiquita de infierno). Aguarde un momento.
-Buenos días. Mi nombre es blablabla3. ¿En qué puedo ayudarlo?
-Si… llamo para saber el estado de un reclamo.
-¿Para qué línea?
-0351blablabla
-Aguarde un segundo.
Si. Correcto señor. No tiene servicio.
-Si. Lo sé. Llamo por eso. Para saber el estado de un reclamo, eso es, la situación.
-Ah, sí. Estamos trabajando.
-¿Qué sería estamos trabajando?
-Que la empresa ya lo va a arreglar.
-Ah. Qué bueno. ¿Espero sentado nomás?
-La empresa tiene 72 horas según contrato.
-Ah. Gracias. Ya pasaron.
-Pero son horas hábiles… no contamos sábados, domingos, recreos, matecito sin permiso entre los empleados, tiempo perdido por pinchaduras de cubiertas de la Kangoo del flaquito que iba a arreglarlo… falta un poco entonces.
Le doy un número de reclamo. Anote: 9023fweiof9032offs923
Disculpe las molestias que la empresa le ocasionó.
Entiendo cual es su problema señor.
(…)

Donde dice para qué línea debería decir… Soy el telefonista. No sé para qué le pedimos la línea al inicio del llamado.
Donde dice “Aguarde un momento” debería decir… “Siéntese, dispóngase a cambiar de oído el aparato telefónico, tenga una hojita y una lapicera para hacer asociación libre, pele papas para cocinar, no deje calentando agua para mate… y perdone. En idioma Arnet un momento dura dos o tres momentos de otras empresas”
Donde dice “estamos trabajando” debería decir… ni idea flaco… yo tomo pedidos y los otros tipos miran la compu y arreglan.
Donde dice “tenemos 72 horas” debería decir: a todos les decimos eso. Igual, nadie nos controla y nosotros no le damos bola.
Donde dice “podría estar siendo grabada para mejor servicio” debería decir… o bien: depende cómo le vaya a la flaca que lo atiende a usted y a algunos otros la sacaremos a patadas o la dejaremos laburando. O también léase: ¿Cómo sería el servicio si no grabaran esta conversación?
Donde dice “Le doy un número de reclamo. Anote: 9023fweiof9032offs923” debería decir: No sirve para moco eso que le di porque igual cuando vuelvan a llamar no le van a pedir eso sino que repetirá el paso de… qué número…blablabla
Donde dice: disculpe las molestias debería decir… es un cumplido… me dijeron que diga eso… pero igual a la empresa no le importa mucho.
Donde dice: Entiendo cuál es su problema señor, debería decir: yo no tengo nada que ver, le daría una mano y después nos tomamos unos mates, pero la empresa me tiene hace horas atendiendo el teléfono y no puedo salir.

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Un comentario en “Si existiera un tecnoinfierno…

  1. ¡Estoy con vos flaco! Yo tampoco entiendo porque carajo te hacen meter el número en la maquinita si después cada tazón que te atiende te lo pide de nuevo, incluso en las interminables derivaciones que te enchufan.

    En fin, por suerte luego de dos meses me arreglaron los problemas y ahora es una pinturita. Lo que me pone mal es saber que apenas se cague de nuevo voy a tener que soportar ese infierno, otra vez.

    Toco madera por las dudas.

    Ah, casi me olvido, después que te lo solucionen (si es que lo hacen) posiblemente te llamen para ver si estas contento con como te trataron y demás, comenta todo esto… tengo la esperanza que en algún momento van a mejorar. Claro, la esperanza, dicen, es lo último que se pierde.

    Un saludo 😉

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