En dos ruedas por las sierras cordobesas

Las sierras cordobesas están cada fin de semana a la espera de ser contempladas por los ciclistas y motociclistas que escapan de la ciudad para disfrutar del aire puro y del paisaje que no fue modificado por la mano humana.
En vísperas de primavera, “Pasión de decir” preparó bicicleta para invitarlos a hacer un recorrido por las serranías en las proximidades de Punilla y Pampa de Olaen.
El recorrido comenzó en Capilla del Monte, localidad ubicada a 93km de la Córdoba Capital. La tarde del sábado la bicicleta viajó desde allí hasta la localidad de San Marcos Sierras para mostrarles uno de los pueblos de población “hippie”, como muchos habitantes gustan decir, de la provincia.
De regreso un atardecer tiñó de pinceladas naranjas el paisaje e hizo brillar el dique Cruz del Eje, ubicado pocos kilómetros al norte.
El domingo “Pasión de decir” realizó el tramo Capilla del Monte- La Cumbre- Cuchi Corral- Río Pintos, 29km caracterizados por un camino de pronunciado descenso y por la presencia de parapentistas de distintos lugares del país.
Sobre Río Pintos, un caserío ubicado a metros del río homónimo, pasión de decir hizo noche en carpa y luego emprendió viaje hacia Molinari, pasando por la intersección del camino que va a Villa de Soto y luego por el camino que une Molinari con la Estancia Jesuítica La Candelaria. Tras 42km se empalmó ruta 38 rumbo a la ciudad de Córdoba.

Haz click aquí para ver más fotos o ir a la entrevista la entrevista a Alejandro Jorrat

Anuncios

Un comentario en “En dos ruedas por las sierras cordobesas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s